Reúne Unicach a estudiosos de psicología

Por Tomás Aguilar

Inicio esta mañana el ciclo de conferencias de psicología en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), con el propósito de analizar los retos de la psicología en la sociedad contemporánea, que terminará el día de mañana, en donde se reúnen profesionales de las diversas áreas de esta disciplina de prestigiadas instituciones de educación superior de México.
Realiza UNICACH Décima Cátedra en Psicología “Julieta Heres Pulido”. Los retos de la psicología en la sociedad contemporánea.
En este primer día estuvo presente el Rector Roberto Domínguez Castellanos, el secretario general Rodolfo Calvo, Óscar Cruz Pérez Director de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales, además de . Néstor Quintero Rojas Coordinador General del Consorcio de Universidades, así como Madrigal Frías y Josefa López Ruiz.
El evento que los congrega es desarrollar la primera sesión de la Cátedra Julieta Heres Pulido, que organiza el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX), de manera conjunta con la UNICACH, institución sede de ese evento académico e integrante de las 29 instituciones que conforman dicho consorcio.
La exploración sobre los avances de la psicología clínica, educativa, social y de la salud, entre otras, la realizarán mediante conferencias magistrales, talleres, mesas de discusión y reunión de líderes de cuerpos académicos que conforman el CUMEX, espacio común para la educación superior de buena calidad en el país.
Asistirán estudiosos de la conducta humana procedentes de las universidades de San Luis Potosí, Veracruzana, Michoacana de San Nicolás Hidalgo, Autónoma del Estado de Hidalgo y Autónoma Metropolitana, entre otras; así como titulares de consejos, organismos y asociaciones de psicología.
La entrada es libre, siempre que los interesados se registren en línea a través de la página web http://cumex_psicologia.unicach.mx/, sólo los talleres tienen un costo de doscientos pesos, previo trámite en el mismo portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>