22 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Sin fallecimientos reportados en las últimas 72 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud estatal da a conocer que en las últimas horas se registraron 22 contagios de COVID-19; en tanto, por tercer día consecutivo no se notificaron fallecimientos por esta enfermedad.

Los casos nuevos se presentaron en los siguientes municipios: Tapachula, nueve; Tuxtla Gutiérrez, cinco; Chiapa de Corzo y Pichucalco, dos cada uno; y Acacoyagua, Chanal, Mapastepec y Reforma, un caso cada uno.

Las pruebas salieron positivas en 12 hombres, entre ellos un menor de edad, y 10 mujeres, de los cuales ocho cursan con factores de riesgo: hipertensión, obesidad, diabetes, insuficiencia renal y/o tabaquismo.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas preventivas y de protección personal contra el COVID-19, a estar al tanto de las fuentes oficiales de información para conocer fechas y sedes de las jornadas de vacunación, y comunicarse al número telefónico 800 772 2020 para cualquier duda.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Mhoni Vidente: Horóscopos hoy miércoles 16 de junio, predicciones de salud, dinero y amor
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!