5ª Feria del empleo en Tuxtla Gutiérrez.

Este jueves, la Secretaría de Economía Municipal y del Sistema Único de Búsqueda de Empleo, realizó la 5ª Feria del Empleo por la Inclusión y la Igualdad Laboral en la Calzada de las Personas Ilustres, con el objetivo de brindar mejores oportunidades laborales a todos los sectores de la sociedad.

En este sentido, autoridades correspondientes destacaron la importancia de brindar oportunidades por igual a personas con discapacidad, por lo que, apuntaron que entre las propuestas de empleo habrá 4 empresas que buscarán emplear a personas con discapacidad.

Jesús Rasgado Calderón, Coordinador del Consejo Técnico Municipal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad, destacó que, la 5ª Feria del Empleo es una oportunidad para conseguir ingresos a beneficio de las familias de discapacitados, por lo que pidió asistir y vincularse a las empresas.

La feria dio inició a las 9 de la mañana y culminará a las 2 de la tarde de este jueves 23 de junio, en donde 50 empresas van a ofertar más de 1 mil 200 vacantes sin género, sobre ofertas para oficios y profesionistas.

Vespertino / Josid Penagos

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!