65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

• Se notifican dos defunciones en las últimas horas en el estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19 con la confirmación de 65 casos positivos en 17 municipios de la entidad y dos fallecimientos en las últimas horas, informa la Secretaría de Salud del estado.

Los casos recientes se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, 18; Tapachula 17; Huixtla, seis; Chiapa de Corzo, cinco; Comitán y Palenque, cuatro; y Chalchihuitán, Jiquipilas, Mapastepec, Mitontic, Oxchuc, Sabanilla, San Juan Cancuc, Suchiapa, Tonalá, Tuxtla Chico y Tuzantán, un contagio cada uno.

Las pruebas salieron positivas en 35 hombres y 30 mujeres, de 15 años en adelante, de los cuales el 35 por ciento tiene datos de co-morbilidad: hipertensión, obesidad, diabetes, asma, insuficiencia renal y/o tabaquismo.

Sobre los decesos por esta enfermedad, recaen en una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, de 54 y 86 años, originarias de los municipios de Tapachula y Villa Corzo, respectivamente; la mujer presentaba hipertensión.

Más artículos
Asesinan
Asesinan a un joven en el municipio de Chiapa de Corzo.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!