Abuelita de 78 años es abandonada por su hijo en estación del Mexibús, pasó la noche en su silla de ruedas

La adulta mayor fue identificada como María, presuntamente era violentada por su único hijo quien la dejó a su suerte en la estación Puente de Fierro.

El pasado domingo 28 de agosto, una adulta mayor de 78 años fue abandonada por sus familiares al exterior de la estación Puente de Fierro del Mexibús, ubicado en EcatepecEstado de México.

La mujer identificada como María fue dejada en una silla de ruedas, ahí pasó la noche y únicamente pudo cubrirse del frío con una cobija, para la mañana del lunes fue reubicada a un costado de los torniquetes, donde le dieron de comer.

Horas más tarde, llegaron paramédicos, policías y personal del DIF para brindarle las primeras atenciones a María, así como una revisión médica psicológica.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la abuelita fue abandonada por su único hijo, quien presuntamente la violentaba y cuyo paradero se desconoce.

Asimismo, María solicitó albergue, pues señaló que no quiere seguir pidiendo ayuda en las calles del Estado de México, por lo que el DIF le brindará la atención solicitada.

Por otro lado, la mujer de 78 años recibió apoyo por parte de la Clínica Materna Infantil, luego de haber sufrido una caída. La denuncia de hechos ya se realizó y la señora María será trasladada al albergue «Casa Amor».

En dicho albergue recibirá los cuidados correspondientes, alojamientotratamiento médicopsicológicoalimentaciónvestido y además cuenta con un área de esparcimiento, a «Casa Amor» llegan adultos mayores que fueron maltratados abandonados

El heraldo.

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!