Aficionados del América matan a golpes a un hombre; los busca la policía de EU

Los seguidores de las Águilas tuvieron una intensa pelea tras la victoria del Club en la semifinal de la Concachampions

Un hombre de 28 años murió la madrugada del jueves luego de recibir golpes por parte de cuatro supuestos aficionados del Club América, quienes después de la victoria contra Philadelphia Union protagonizaron una pelea en un restaurante de la ciudad en Estados Unidos. 

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de Philadelphia, la víctima fue identificada como Isidro Cortez, un residente de Queens, Nueva York, quien asistió a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions), en donde las Águilas le ganó al conjunto norteamericano con un marcador 2-0 (4-0, global). 

Tras el juego, el joven acudió junto a su padre de 64 años y un amigo a un restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks, lugar en el que se encontró con los aficionados azulcremas. Al principio ambos grupos comenzaron a lanzarse insultos, hasta que la pelea escaló a los golpes. 

De acuerdo al comunicado de las autoridades, los sujetos lanzaron puñetazos, patadas y golpearon con una tapa de metal de un bote basura a Isidro, que perdió la vida el día de ayer tras las lesiones. Mientras tanto, el hombre de 64 años y el otro acompañante fueron trasportadas al Hospital de la Universidad Jefferson en condición estable. 

Te puede interesar: Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía le llamó para decirle que acabará con «Alejandra y la familia»

Policía de Philadelphia busca a los americanistas

La policía de Philadelphia ya busca a los cuatro agresores quienes portaban la camiseta del Club América y fueron grabados por varios clientes que capturaron los hechos con sus celulares y ahora sirven como evidencia para la investigación. 

En tanto, el medio The Philadelphia Inquirirer, habló con el dueño del lugar, Frank Olivieri, quien relató lo sucedido.

“Dentro de Pat’s, un gerente escuchó los sonidos de una pelea y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio. El gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea”, relató Olivieri.

El propietario que los sujetos dejaron en el establecimiento, un teléfono celular, latas de cerveza con las que se puede recuperar el ADN y otros artículos personales. Además, indicó que tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD, las cuales capturaron la agresión al joven de 28 años y su familia. 

El Heraldo de México

Más artículos
dálmata
¿Puedes ver la palabra ‘LOVE’ en el lomo de este dálmata?
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!