Aguas con el fraude del cachito de lotería, nueva modalidad de robo y estafa en Tuxtla Gutiérrez.

Denuncian nueva Modus operandi usando boleto falso de Lotería para defraudar a ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez y despojarlos de dinero en efectivo.

La tarde de ayer miércoles una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años fue víctima de un fraude o engaño por dos personas que utilizan un billete de lotería falso.

Los hechos ocurrieron en la 10ª Avenida Sur y la 15ª Calle Oriente en Tuxtla Gutiérrez, de acuerdo con los datos, los delincuentes le mostraron a la víctima un billete de lotería supuestamente premiado para canjear por una fuerte suma. Sin embargo, el documento era falso.

De acuerdo con la investigación, los delincuentes caminan en la vía pública a unos metros de las instituciones bancarias y utilizan como pretexto que les urge cambiar un cachito ganador de la lotería nacional, pero no tienen credencial de elector vigente y por eso no puede recibir el dinero.

Mientras que la víctima se forma para cambiar el billete de la lotería falso por la cantidad de 120 mil pesos efectivos como premio, las estafadoras huyeron del lugar con el efectivo que les fue entregado como garantía de que no les va robarían su dinero.

Desafortunadamente las autoridades correspondientes realizaron un operativo de búsqueda en la zona sin tener resultado alguno.

Los hechos ocurrieron en plena luz del día.

Vespertino de Chiapas

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!