¿Ahora tú, Twitter? Usuarios reportan fallas

Usuarios de Twitter reportan problemas a nivel mundial para iniciar sesión, visualizar mensajes y al interactuar en la versión web de la aplicación.

Usuarios de la red social Twitter reportan este viernes problemas para acceder a la aplicación desde el sitio web y para interactuar en la versión móvil.

Las fallas fueron confirmadas por la página DownDetector, que ofrece información en tiempo real sobre las interrupciones de los servicios digitales.

La intermitencia en el servicio comenzó minutos después de las 11 horas (hora del centro de México) y ha continuado hasta después de mediodía.

Entre los problemas que se han reportado se encuentra mensajes no cargados en el timeline, desconexión de la aplicación y problemas al iniciar sesión. Así como dificultades para retuitear y marcar como “me gusta” la mayoría de los tuits.

De acuerdo con Downdetector, los problemas más comunicados son:

  • Problemas en sitio web (48 por ciento).
  • Carga de tuits y mensajes (30 por ciento).
  • Error al iniciar sesión (22 por ciento).

Los problemas en Twitter se presentan un día después de que la compañía del pajarito azul anunciara que añadirá el botón de ‘no me gusta’ en su aplicación.

De acuerdo a la red social, esta nueva opción aparecerá en el timeline de los cibernautas en algunos días.

La plataforma explicó que han estado probando cómo mostrar respuestas más relevantes dentro de los tweets, y al parecer el uso de los ‘no me gusta’ pueden ser de gran utilidad para tener parámetros de respuestas negativas.

El objetivo de este nuevo botón es que el contenido que no sea del agrado de los usuario aparezca menos en su red social.

Los ‘no me gusta’ sólo se pueden agregar a comentarios y respuestas, por lo que un tweet no podrá ser votado de manera negativa y tampoco se podrá ver el dislike, sólo será visualizado por Twitter para dejar de mostrarte ese tipo de contenido.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!