Alejandro Fernández reacciona así a la noticia de que será abuelo.

Please log in or register to like posts.

Alejandro Fernández usó las redes sociales para pronunciarse al respecto del embarazo de su hija Camila Fernández, quien confirmó estar esperando a su primera hija, producto de su relación con Francisco Barba.

El cantante aseguró sentirse dichoso y emocionado con la noticia de que el próximo mes de abril debutará como abuelo, pese a que hace unos meses confesó a Quién que fue difícil para él asimilar la boda de su hija.

Junto una imagen donde aparece besando a Camila en la frente, ‘El Potrillo’ escribió: “Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”.

Inmediatamente después, el artista aclaró: “Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”.

De la misma manera, Alejandro aprovechó el momento para confesar lo emocionado que está con la próxima llegada de su primera nieta. “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.

Por último, el intérprete de Me dediqué a perderte envió sus felicitaciones a la pareja que en breve se estrenará como padres. “¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.

Por Quién

Deja una respuesta