Alejandro Speitzer le responde a Ester Expósito tras rumores de ruptura

Según un medio de comunicación, los actores dejaron de vivir juntos por culpa de Alejandro.

Tras los rumores de ruptura entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, ambos actores se han dedicado algunos mensajes; primero fue la española quien criticó las versiones de la prensa que apuntaban que el mexicano estaba de “mantenido”; y ahora fue el turno del protagonista de “Oscuro deseo”.

Speitzer le dedicó una historia en su cuenta de Instagram a Expósito, donde le dice que es “una mujer ejemplar y maravillosa”.

Rumores de ruptura, por qué los mensajes entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Luego de que un medio de comunicación afirmara que Ester Expósito había roto su relación con Alejandro Speitzer por ser un “mantenido”, la española usó sus redes sociales para desmentir esta información:

Este fue el mensaje que escribió la actriz.

Expósito escribió que Alejandro es una de las “personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.

Ester Expósito

Mientras que el mexicano respondió de igual manera con una tierna dedicatoria.

En el mensaje le hace saber que el cariño, admiración y respeto es mutuo.

“Gracias por estar Ester Expósito”, concluye el mensaje.

Los rumores de su ruptura han crecido desde que Ester Expósito y Alejandro Speitzer coincidieron en un evento en Milán pero se ignoraron todo el tiempo.

Los famosos acudieron a una fiesta organizada por Bvlgari, firma de lujo en la que ambos han trabajado como imagen, además de llegar y retirarse por separado, no compartieron mesa.

El noviazgo de los famosos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron hace más de dos años durante la filmación de la serie “Alguien tiene que morir” y a finales de 2019 hicieron pública su relación.

Los dos trataron de mantener su noviazgo en privado pero constantemente compartían algunos momentos románticos durante sus viajes a Roma, Madrid, Londres y México.

El Heraldo de México

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Peso y Bolsa inician con ligeras pérdidas, a la espera del anuncio de la Fed
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!