“Alfredo Adame está entre la espada y la pared”: Rey Grupero difunde video del actor amenazando a familia con arma de fuego
You can skip ad in 5s

“Alfredo Adame está entre la espada y la pared”: Rey Grupero difunde video del actor amenazando a familia con arma de fuego

Please log in or register to like posts.
Video

El youtuber aclaró que el material tiene dos años de antigüedad

El creador de contenido Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, utilizó sus redes sociales para denunciar al actor y precandidato a una diputación con el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, por presuntamente haber utilizado un arma para intimidar a una familia.

De acuerdo con el video compartido por Rey Grupero desde TikTok el pasado domingo, Alfredo fue captado mientras utilizaba lo que se presume es un arma de fuego para amedrentar a un grupo de civiles que transitaban por una vialidad que aparentemente está localizada en la Ciudad de México.

A pregunta expresa de Infobae, el creador de contenido aclaró que el video llegó a su poder hace algunos unos días, sin embargo, el material tiene dos años de antigüedad, aproximadamente.

“Lo que yo quería comentar es que okey, fue hace dos años, pero ¿por qué le sacó el arma a una familia? No veo el sentido de esto. Ahorita el señor Alfredo Adame está entre la espada y la pared porque ha estado protegiendo a un doctor que hizo mala praxis con mujeres y resultó que también es narcotraficante”, comentó el creador de contenido.

Infobae

Deja una respuesta

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!