Covid-19

AMLO advierte sobre una tercera ola de contagios Covid-19

El presidente López Obrador indicó que es por eso que se busca acelerar la campaña de vacunación en contra del coronavirus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió de la posibilidad de una tercera oleada de casos de COVID-19, por lo que urgió a que se acelere la vacunación a la población.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que no se debe descartar una tercera oleada, ya que tienen informes de que han surgido nuevos brotes en Europa.
“Vamos para abajo ya de la segunda ola, tenemos que aprovechar para vacunar para que si se viene una tercera (toca madera) ya nos agarre protegidos”, afirmó.
Adelantó que en los siguientes días vienen dos envíos importantes de vacuna anti covid, y urgió a que se puedan vacunar a maestros para que comiencen ya las clases presenciales, posiblemente en los estados con semáforo verde o amarillo.
López Obrador recompuso que no será en marzo, sino a finales de abril para terminar de vacunar a los adultos mayores. Aunque aclaró que puede ser antes, prefirió ser conservador en las fechas.

Más artículos
Cruz Azul
Hay orgullo en Cruz Azul por jugadores en el Tri
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!