AMLO afirma que la UNAM se volvió individualista

“La UNAM perdió su esencia, se volvió individualista, defensora de proyectos neoliberales» afirmó AMLO en conferencia de prensa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) opinó que el periodo neoliberal ocasionó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se volviera individualista.

“La UNAM perdió su esencia, se volvió individualista, defensora de proyectos neoliberales; ya no hay los economistas de antes, los sociólogos, los politólogos, ya el derecho agrario es historia, todo es mercantil, civil, penal”.

Andrés Manuel López Obrador

AMLO opinó que en los gobiernos anteriores se vivió un proceso de decadencia por lo que actualmente se tiene que remar contra corriente para lograr la llamada cuarta transformación del país.

Por otro lado, López Obrador destacó que la administración avanza con el apoyo del pueblo, que todos los días le da fortaleza; «por eso me siento seguro, porque tengo ese escudo protector, mi ángel de la guarda. Tengo muchos que me dicen adelante estamos con usted, me desean lo mejor y bendiciones», expresó.

La Razón

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!