AMLO agradece a sus hijos que resistan ataques en su contra

El presidente dijo que sus vástagos han sido blanco de diversas descalificaciones

Con la voz cortada, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus hijos que sigan resistiendo a los ataques en su contra desde que han sido niños.

“Ellos saben que esto. Me da mucho orgullo que resistan; se han portado bien, aunque saben de que una cosa es lo familiar y otra cosa es el servicio público. Lo saben perfectamente.

“Mientras yo he sido dirigente, ellos no han ocupado un cargo, porque ese es el acuerdo que tenemos y yo les pido que se sigan portando bien, como lo están haciendo y agradezco al Creador de que no pintan para ser como el hijo de José María Morelos, Juan Nepomuceno Alponte, que se volvió traidor y se pasó al bando de los conservadores”, dijo.

En la mañanera, el presidente contó que, desde son niños, sus hijos, han sido vigilados y amedrentados y recordó una vez en 1995, en el marco de la defensa del petróleo, en Tabasco, que un helicóptero del CISEN se quedaba encima de su casa.

También recordó que esa vez las periodistas Lourdes Galaz y Carmen Lira fueron a buscar a sus hijos. Era la época de Roberto Madrazo como gobernador de Tabasco y Jorge Tello Peón, como responsable del CISEN

También relató que desde son niños personas en autos vigilaban su casa y los seguían, incluso las escuelas en Tabasco no los querían aceptar.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!