AMLO celebra decreto que permite promocionar revocación del mandato

El presidente celebró el decreto que permite promocionar la consulta de revocación del mandato a los servidores públicos sin ser sancionados

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el decreto que permite promocionar la consulta de revocación del mandato a los servidores públicos sin ser sancionados.

«Celebro la aprobación de esta reforma porque tiene que ver con la democracia. La democracia, lo hemos dicho varias veces, no se agota solo al elegir al gobernante, la democracia es una forma de vida, tiene que haber democracia en la familia, en la escuela, en el sindicato, desde luego la democracia para tener representantes en los poderes«, afirmó.

En la conferencia de prensa en Coatzacoalcos, López Obrador dijo que es importante que la democracia representativa se le fortalezca con la democracia participativa «para que no olvidemos que el soberano es el pueblo, y que el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo manda».

AMLO invitó a los ciudadanos a participar en la consulta

Consideró que la consulta de revocación de mandato «es un avance importante para que el ciudadano califique y decida si el gobernante lo está haciendo bien o no».

El mandatario federal invitó a los ciudadanos a participar en la consulta de revocación de mandato el 10 de abril, y señaló que los adversarios también deberían llamar a votar.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!