AMLO celebra diálogo con el PAN; pide que se sume el PRI

El presidente consideró necesario que los panistas depongan la actitud extremista de rechazar todo lo provenga del gobierno federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como positivo el diálogo entre líderes del PAN y la Secretaría de Gobernación, pero adelantó que no habrá intercambio de favores para avalen las propuestas del gobierno federal.

«Es bueno el diálogo», dijo y pidió que el PRI se sume a este diálogo con el titular de SegobAdán Augusto López Hernández.

En ese sentido, consideró necesario que depongan la actitud extremista de rechazar todo lo provenga del gobierno federal, incluso recordó que los panistas llegaron a una situación «muy negativa» de no votar en el Congreso los ascenso de los oficiales del Ejército mexicano.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

Es nada más, añadió el mandatario, oponerse por oponerse, por lo que celebró que hayan planteado el diálogo, pues es necesario que conozcan el por qué de la actuación del gobierno, que tengan más elemento, y que actúen por el interés general y no solo partidista.

El presidente agregó que es importante que conozcan a detalle la reforma eléctrica y lo mismo se propondrá para otras iniciativa

Si ellos consideran que es contraria al interés nacional con el elementos pueden decir que se oponen 

«Hay otras Iniciativa que debe analizarse.. no como era antes, en el toma y daca», reiteró y luego que no habrá intercambio de favores.

Respecto a que tardó tres años este acercamiento, el presidente dijo: «más vale tarde que nunca».

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!