AMLO confía que Joe Biden concrete reforma migratoria

Please log in or register to like posts.

Sobre el recorrido de centroamericanos hacia Estados Unidos, el Presidente de AMLO consideró que se debe de ofrecer una solución alternativa y no resolverse por la vía de la fuerza.


Al pronunciarse a favor del diálogo para atender a los miembros de la caravana migrante, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confió que el próximo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden cumpla su compromiso de concretar una reforma migratoria.
“Yo espero que se cumpla ese compromiso, y lo voy a reconocer y celebrar (…) Él es sensible y estoy seguro que de esta manera atenderá a los que ya están en Estados Unidos”, expuso durante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.


Dijo estar optimista que Biden durante la toma de posesión como presidente de EU, el próximo miércoles, hable de la caravana migrante y ofrezca una solución alternativa y no se resuelva por la vía de la fuerza, además de que se garanticen los derechos humanos de los integrantes y los niños que vienen hacia el norte.

“Hay comunicación con los funcionarios de Estados Unidos y del nuevo gobierno, se han hecho propuestas para que se busque el diálogo con los migrantes en Honduras y Guatemala para que no entren a ningún país por la fuerza, y se les respeten sus derechos humanos”.

Por: LA RAZÓN ONLINE