AMLO critica denuncia del PAN por apertura del AIFA: “Les molesta porque dejaron de robar”

En la Mañanera, López Obrador aseveró que el bloque conservador está enojado porque avanza la transformación del país

Ante la denuncia del PAN ante el INE por la difusión de propaganda en la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el bloque conservador está enojado porque avanza la transformación del país.

«Todo el bloque conservadores está molesto porque se va avanzando en la transformación del país. Estamos cumpliendo con lo que ofrecimos. Acabar con la corrupción y atender al pueblo», dijo.

En la Mañanera, el mandatario consideró que hay dos cosas que les molesta a los conservadores: «Perder privilegios, porque dejaron de robar, y el otro enojo es que el actual gobierno está atendiendo al pueblo, al que ellos desprecian».

En ese sentido, consideró positivo que ahora se quiten la «máscara», pues según el presidente fueron los mismos que «sacrificaron» a Miguel Hidalgo y a Francisco I. Madero.

Ante esto, aseguró que no le extraña esta denuncia, pero reiteró que son libres de manifestarse y acudir a las instancias que les convengan.

La 4T es un proceso de concientización: AMLO

«Estamos en un proceso de concientización, es una revolución de las conciencias», dijo el mandatario y luego arremetió contra personas públicas como Carlos Alazraki y el escritorio Martin Moreno.

En el caso de Alazraki, cuestionó que hay dicho que a la inauguración del AIFA, hubo por militar: «llegó el General Carlos Slim…», ironizó y luego dio a conocer que el escritorio Moreno alista una marcha, donde se busca que los asistentes vayan vestidos de blanco.

También criticó a artistas que están haciendo campaña contra el Tren Maya, pero insistió en que se están sembrando árboles «como nunca» en el camino que recorrerá este tren.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!