AMLO descarta que intoxicación de 110 estudiantes en Chiapas haya sido con cocaína

Dijo que “no es peligroso y está relacionado con una sustancia en el agua”

El presidente López Obrador viajó a Chiapas, y dijo que ahí lo pondría al tanto del caso el gobernador Rutilio Escandón
El presidente López Obrador viajó a Chiapas, y dijo que ahí lo pondría al tanto del caso el gobernador Rutilio EscandónCréditos: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que la causa de la intoxicación de 110 niños en una escuela de Chiapas fuera por ingesta de cocaína o cualquier otra droga. La declaración del mandatario fue al ser cuestionado durante la conferencia mañanera de este viernes, sobre el reporte que recibió de las primeras investigaciones del caso.

El hecho sucedió en una escuela secundaria de Bochil, Chiapas, lo que llevó a varios estudiantes al hospital. Sin embargo, el mandatario federal dijo que “no es peligroso y está relacionado con una sustancia en el agua”.

El hecho sucedió en una escuela secundaria de Bochil, Chiapas, lo que llevó a varios estudiantes al hospital (Foto: Especial)

“Ya se está normalizando la situación. Se descarta lo de la cocaína, se descarta, se están viendo las causas, al parecer es una sustancia en el agua, pero afortunadamente nada peligroso ni vinculado con adicciones. 

El martes ya tenemos, como lo ofrecimos, un informe más profundo”, dijo. Vale recordar que el fin de semana pasado, el presidente López Obrador viajó a Chiapas, y dijo que ahí lo pondría al tanto del caso el gobernador Rutilio Escandón. 

El heraldo

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!