AMLO felicita a la Selección Mexicana por ganar medalla de bronce en Tokio 2020

El presidente dio su reconocimiento a los deportistas por haber obtenido la medalla de bronce en la pelea por el tercer lugar del futbol varonil en los juegos Olímpicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su tradicional conferencia mañanera desde Los Cabos, Baja California Sur, y aprovechó para felicitar a la Selección Mexicana de Futbol por haber obtenido la medalla de bronce en la pelea por el tercer lugar del futbol varonil.

«Mi reconocimiento a la Selección Mexicana de Futbol que obtuvieron una medalla de bronce que ganaron en Japón y esto anima mucho el que nuestros paisanos mexicanos que nos representan en las olimpiadas estén aplicándose a fondo con mucho profesionalismo y con muchos sentimientos y esto ayuda a que se siga adelante,» señaló el mandatario.

Y destacó que «No terminan todavía las Olimpiadas, y esto no se acaba hasta que se acaba, de modo que podemos todavía conseguir otras medallas y ánimo a quienes están compitiendo ya en las finales en estos días», aseguró López Obrador. 

Si te interesa: Simone Biles deja la ‘puerta abierta’ para competir en París 2024

AMLO reconoció una mejoría en la seguridad de BCS 

Andrés Manuel López Obrador respondió a las preguntas de la prensa y habló de los temas de la agenda nacional. Informó en concreto sobre la situación de seguridad en el estado de Baja California Sur, fundamentalmente se refirió en homicidios, y destacó una mejora en este rubro.

«Celebramos que esto se esté dando en Baja California Sur (caída en índices de homicidios), felicitamos a todas las autoridades estatales», indicó López Obrador. 

Durante la conferencia estuvo presente Carlos Mendoza, gobernador de Baja California Sur, y José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, quienes también informaron sobre el tema de seguridad

El Heraldo de México

Más artículos
Críticas en Brasil por Copa América 2021 en plena pandemia de Covid-19
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!