AMLO: Fue un error la publicación sobre la averiguación de la FGR contra Alejandro Moreno

Agregó que también se detuvo a Moreno Cárdenas en migración del aeropuerto capitalino, porque lo solicitó la fiscalía de Campeche

La publicación de un mensaje sobre la investigación de la FGR en contra del presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, fue un error cometido por una colaboradora de la presidencia de la República, reconoce Andrés Manuel López Obrador .

El caso del presidente del PRI, hasta donde tengo información, fue un error que se cometió aquí, alguien filtró la información fue del área de comunicación, una compañera que trabaja aquí, no fue Jesús, y una vez que se dieron cuenta bajaron la información.

AMLO

Agregó que también se detuvo a Moreno Cárdenas en migración del aeropuerto capitalino, porque lo solicitó la fiscalía de Campeche, pero la alerta no se cargó oportunamente y solo estuvo lista cuando el dirigente partidista ya había salido del país.

“Hasta donde tengo información, la fiscalía solicito a migración una alerta, la fiscalía de Campeche, esa alerta llega un día antes de que sale el dirigente del PRI, que además esta en su derecho de ir a denunciar a donde le plazca, pero no la aplican cuando sale, cuando regresa ya esta en el sistema y tienen que proceder”, explicó López Obrador.

Abundó que solo lo retuvieron 20 minutos mientras llenaba un cuestionario, que por cierto no debió hacer público -advirtió López Obrador – luego de lo cual, Moreno Cárdenas ya pudo retirarse de la terminal aérea.

La Razón

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!