AMLO hace cambios en Secretaría de Bienestar, Comunicaciones y Transportes, Fonatur y AICM

Andrés Manuel López Obrador realizó designaciones en el Gabinete Legal y Ampliado; Ariadna Montiel, tomará la Secretaría de Bienestar; Javier May dirigirá Fonatur; Rogelio Jiménez Pons, ocupará una subsecretaría en Comunicaciones y Transportes, y Carlos Morán, en el AICM

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizó designaciones en el Gabinete Legal y Ampliado, por lo que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a:

Ariadna Montiel Reyes, nueva secretaria de Bienestar.

María del Rocío García Pérez, nueva subsecretaria de Bienestar.

Rogelio Jiménez Pons, nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Javier May Rodríguez, nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur).

Carlos Morán Moguel, nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Ariadna Montiel Reyes

Tiene estudios de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

En 2006 fue senadora suplente. De 2006 a 2012 se desempeñó como titular de la Dirección General de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal.

En 2012 fue elegida diputada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, de la cual fue secretaria de la Comisión de Gobierno y presidenta de la Mesa Directiva.

De 2015 a 2018 fue diputada federal por el distrito electoral 23 en la LXIII Legislatura, donde fungió como secretaria de la Comisión de la Ciudad de México e integrante del Comité del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, de Derechos de la Niñez, de Hacienda y Crédito Público, y de Educación Pública y Servicios Educativos.

Del 2018 a la fecha se ha desempeñado como subsecretaria de Bienestar.

La Razón

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!