AMLO hace llamado a que no haya violencia en marcha 8M: “Quieren proyectar un México en llamas”

López Obrador aseveró que grupos con otros fines políticos buscan enfrentar al gobierno con la idea de proyectar “un México en llamas”

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado en la Mañanera a que no haya violencia, ni vandalización, en la marcha del Día Internacional de la Mujer.

El mandatario aseguró que hay información de que algunos grupos se están preparando para generar violencia con marros, sopletes y bombas molotov, así como vandalizar Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, con la idea de proyectar un México en llamas.

“(Es) un llamado para que no haya violencia. Tenemos información que se están preparando con marros, sopletes y bombas molotov”, dijo AMLO 

Agregó que eso ya no es feminismo. “Es una postura reaccionaria en contra nuestra, de la política de transformación. Es una posición política de los que supuestamente enarbolan la igualdad de género”, dijo.

En la conferencia de Palacio Nacional, el mandatario agregó que estos grupos que están detrás de movimientos genuinos de feminismo no están pensando en combatir la pobreza, que afecta a hombres y mujeres.

Entonces, reiteró el mandatario, hago un llamado a que las manifestaciones sean pacíficas y que no se caiga en la provocación y la violencia.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!