AMLO lamenta el fallecimiento del empresario Alberto Baillères

El mandatario lo reconoció como «uno de los grandes empresarios de México», con quien tuvo una relación estrecha

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del empresario Alberto Baillères González y mandó su pésame a sus familiares, amigos y empleados de las empresas que fundó.

«Estamos hablando de la pérdida de uno de los grandes empresarios de México«, dijo el mandatario y recordó que tuvo una relación estrecha con él.

Explicó que ayer se comunicó con Alejandro Baillères, hijo del empresario y les mandó un abrazo. Recodó que conoció a «Don Alberto hace más de 20 años,» cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

«Platicábamos, convivíamos, me invitaba a comer a su casa. Hablamos de la situación del país. No siempre coincidamos, pero todo el tiempo mantuvimos una relación de respeto.

Nos teníamos confianza: AMLO sobre Baillères

El presidente destacó también la estrecha relación que mantuvo con el empresario: «En los últimos tiempos fue más estrecha nuestra comunicación. Nos teníamos confianza al grado de que decidió de informarme su decisión de ir entregando sus empresas a su hijo Alejandro», expuso.

El presidente también recordó que estuvo en su casa de don Alberto Baillères hace como ocho meses y hace poco, el 9 de diciembre de 2021, «se conectó mediante un sistema de comunicación remota al CMN donde hubo una comida y él estuvo participando, se le hizo un homenaje», declaró. 

«Estoy absolutamente seguro que Alejandro va a seguir administración con eficiencia las empresas y seguirán invirtiendo en México», remató.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!