AMLO recibe a John Kerry, enviado especial de EU contra el cambio climático

El enviado especial del presidente Joe Biden para el cambio climático, John Kerry, arribo a las 11:10 de la mañana a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador

El enviado especial del presidente Joe Biden para el cambio climático, John Kerry, arribo a las 11:10 de la mañana a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario estadounidense llego a bordo de una camioneta blanca seguido de por lo menos 3 autos escolta e ingreso al estacionamiento interno de Palacio Nacional.

Durante el encuentro, al que también asiste la secretaria de Energía, Rocío Nahle; secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza (Pemex), y el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, se abordarán temas en materia energética, sobre todo de cara a la reunión de las principales economías del mundo que se realizará el 17 de junio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que participará en esta Cumbre organizada por su homólogo de Estados Unidos, aunque será de manera virtual.

Estados Unidos ha manifestado su preocupación por la alta emisión de contaminantes qué realiza México, sobre todo la generación de gases de efecto invernadero.

La Razón

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!