AMLO

AMLO: Rusia enviará 24 millones de dosis de Sputnik V para los próximos 2 meses

AMLO; El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó desde su cuenta de Twitter que el gobierno ruso enviará 24 millones de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses.


El Mandatario federal, que atraviesa por un cuadro de contagio de COVID-19, dio a conocer que el presidente de Rusia se mostró genuinamente afectuoso durante la plática vía telefónica que sostuvieron esta mañana, e incluso dijo que lo invitó a visitar México.

«Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses», escribió el jefe del Ejecutivo.


El domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a COVID-19, sin embargo, aseguró que tenía síntomas leves, pero que atendería los protocolos señalados a causa de la enfermedad.

Esta mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el Presidente está estable y que se encuentra aislado en Palacio Nacional.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
En Carranza, comienzan escasear alimentos, gasolina y dinero en efectivo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!