AMLO se reunirá con todos los gobernadores para atender la seguridad

En los últimos días, el presidente ha realizado giras de trabajo a diversas entidades con cifras altas en homicidios dolosos

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó en la Mañanera que va a tener un par de reuniones con todos los gobernadores del país, y en uno de los encuentros se van a analizar los temas de seguridad y protección civil.

En la conferencia matutina, el mandatario dijo que este viernes 17 de diciembre viajará a Villahermosa, Tabasco, donde va a organizar una reunión con los mandatarios de las 32 entidades.

“Este fin de semana vamos a tener una reunión para ver temas de seguridad, protección civil, y otros temas”, comentó López Obrador.

Estados con altos casos de homicidios dolosos

En los últimos días, el presidente ha realizado giras de trabajo a diversas entidades con cifras altas en homicidios dolosos y otros delitos de alto impacto. Entre las entidades que ha visitado están Baja California, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Quintana Roo, y falta Sonora, comentó el titular del Ejecutivo.

“Hay bastante coordinación, trabajo conjunto con los gobiernos estatales y municipales”, añadió.

El presidente detalló que también habrá una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores para esta semana y él fue invitado a una comida con los gobernadores en este marco.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

La comida de la Conago con el presidente será este jueves 16 de diciembre, dio a conocer el presidente. “También hay una reunión de la Conago, pero esa la hacen los gobernadores, yo espero se pongan de acuerdo. A mí me están invitando a una comida los gobernadores, el jueves”, reiteró.

Luego de esta comida, López Obrador va a viajar a Tabasco para la reunión con los mandatarios estatales y tocar los temas de seguridad y protección civil. El presidente precisó que entre el lunes y miércoles, llevará a cabo sus actividades en la Ciudad de México.

El Heraldo de México

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!