AMLO sugiere a la oposición designar a su candidato o candidata presidencial

En la Mañanera, López Obrador dio a conocer una posible lista de aspirantes a la presidencia. Pidió a la oposición transparentar todos sus gastos, especialmente en redes sociales y medios de comunicación

En la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió a la oposición que ya comiencen con la designación de su candidato o candidata presidencial.

«Que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia», consideró el mandatario y aseguró que hay varios que han levantado la mano.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario dijo que los opositores tienen todo el derecho de seguir con acciones reaccionarias, pero pidió transparentar todos sus gastos, especialmente en redes sociales y medios de comunicación.

Los candidatos que ve AMLO

Para el mandatario, quienes estarían con el ánimo de participar en las elección presidencial de 2024, son:

  • Lily Téllez
  • Gabriel Quadri
  • Margarita Zavala
  • Alejandro Moreno
  • Marko Cortés
  • Carlos Loret de Mola

Lo que está haciendo Quadri y Lily Tellez, agregó el mandatario, es porque se necesita tiempo, pero van a salir otros: está muy bien, adelante

En ese sentido, se pronunció porque todo sea por la vía pacífica y electoral. Incluso, aseguró que tienen todo el derecho a irse por la vía del golpismo.

«A veces hasta insultan, mientan madre y no. Prohibido prohibir, libertades plenas. No a la violencia. Todo por la razón y el derecho. Tiene derecho a seguir con su labor reaccionaria», reiteró.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!