AMLO visitará los estados con más homicidios y con mayor índice delictivo

Esta semana el mandatario visitará cinco entidades en el interior de la república

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en la Mañanera que su visita en el interior de la república es en las entidades que tienen mayor tasa de homicidios y altos índices delictivos.

«Estamos visitando los estados con más incidencia delictiva sobretodo con homicidios, hoy por la tarde salimos a Guadalajara, mañana tenemos la conferencia ahí, desde luego antes la reunión de seguridad por la atención que estamos dando y vamos a seguir atendiendo a Jalisco», destacó AMLO.

Durante esta semana, el jefe del Ejecutivo precisó que viajará a cinco estados que presentan los altos índices de homicidios. Este martes iniciará en Jalisco, para después viajar a Nayarit el miércoles y el viernes a Chihuahua y Ciudad Juárez, mientras que el sábado irá a Tijuana, Baja California para concluir en Guerrero Negro en Baja California Sur.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

López Obrador indicó que el objetivo de su gira por el país es reforzar la seguridad como lo han hecho en Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo y el Estado de México que presentan más incidencia delictiva y homicidios, a través de un plan especial para apoyar a las entidades

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!