AMLO

AMLO: Ya se compraron 3 barcos de gas licuado para revertir apagones

AMLO dijo en la mañanera que ya se está comprando gas licuado; se van a adquirir, posiblemente, más barcos con el energético para ir resolviendo el problema de los apagones, adelanto

El gobierno de México compró 3 barcos de gas licuado y reforzó la generación eléctrica en plantas de carbón y combustóleo para reponer el servicio en todo el país ante los apagones que se han registrado desde el lunes, informó este miércoles el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Ya estamos comprando gas licuado, se han comprado ya 3 barcos, se van a comprar posiblemente más, para ir resolviendo el problema”, comentó AMLO en su conferencia mañanera.
AMLO indicó que con base en el último parte informativo de la Comisión Federal de Electricidad, que a las 6:00 horas de hoy se encuentran sin suministro sólo 89,183 usuarios en Chihuahua y Tamaulipas, los cuales representan 0.02% del total de usuarios del país.
Al respecto, AMLO elogió a los técnicos de la CFE y calificó el restablecimiento de suministro eléctrico como una hazaña.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Dos personas fueron succionados por una alcantarilla a causa de las lluvias registradas en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!