Andrea Legarreta adelanta cambios en «Hoy» ¿Ella y Galilea se van del show?

Tal parece ser que los rumores respecto a los cambios en “Hoy” son una realidad, pues Andrea Legarreta confirmó que la producción tendrá cambios.


Fue hace algunos días cuando el periodista de farándula Alex Kaffie señaló que el programa matutino se encuentra haciendo audiciones para reemplazar a dos conductoras mujeres y a dos hombres.

Ante lo cual Andrea reveló que sí se está buscando que nuevo talento se incorpore a “Hoy”, pero no como conductores sino como reporteros.


“Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse, pero como reporteros. No sé qué empezaron a decir que habría cambios en la conducción, eso no es cierto. En realidad, serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás”, afirmó Legarreta.

También dijo que es necesario cambiar los temas que se abordan en la producción, para así darle un toque fresco a “Hoy”.


“Los temas vendrán siendo variados, pero sin duda se refrescarán las formas de contar sobre todo hablando de los reporteros y de los colaboradores que vienen a hacer secciones”, apuntó.


Asimismo, reveló que se cambiará la escenografía del set para este 2021, pues la que está lleva ahí desde 1998.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Más artículos
armas nucleares
Niño le hace travesura al comando de armas nucleares de EU
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!