Andrea

Andrea Meza pone fin a rumores con Ana Gabriel; aclara quiénes son sus padres

Una periodistas de espectáculos, dijó que Andrea Meza en realidad es hija de María Guadalupe Araujo Yong, quien es conocida artísticamente como Ana Gabriel

La mexicana Andrea Meza, quien actualmente es Miss Universo, en las últimas horas ha estado en boca de todos, pues en redes sociales y en algunos medios de comunicación circula el nombre de quien supuestamente es su madres.

En este rumor que ha sorprendido a muchos se decía que la originaria de Chihuahua, es hija de la cantante Ana Gabriel, esto luego de que una periodista de espectáculos lo dijera y debido a su gran parecido algunas personas lo aseguran.

De acuerdo con el rumor, la nueva Miss Universo e ingeniera en software Andrea Meza sería la hija de Ana Gabriel, sin embargo esta supuestamente la dio en adopción, información que terminó por ser contada por la periodista Shanik Berman, quien lo mencionó en video que publicó en Instagram publicó un video referente al tema.

Según Berman, Andrea Meza en realidad es hija de María Guadalupe Araujo Yong, quien es conocida artísticamente como Ana Gabriel,  sin embargo ésta la dio en adopción y prefirió criar a la hija de su pareja. 

Hay que señalar que pese a que Shanik nunca mostró evidencias de la información, el rumor ya llegó a oídos de la Miss Universo, quien ya habló al respecto en una entrevista.

Andrea Meza habla sobre el rumor

Andrea durante una entrevista comentó que los señalamientos son infundados y que los toma con gran humor, pues incluso dijo que “No le molesta”.

Por otro lado la reina de belleza comentó que no tenía idea de dónde viene ese chisme, sin embargo tiene muy en claro que sus padres son sus padres biológicos.

EL HERALDO DE MEXICO

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
China lista para lanzar su primera tripulación a la nueva estación espacial
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!