Andrés García pensó en quitarse la vida tras fuertes problemas de salud: “Pasó varias veces por mi cabeza”

Ante los problemas de salud que ha vivido, el actor ha pensando en quitarse la vida; esto fue lo que dijo

Desde hace unas semanas, los seguidores del mundo del espectáculo se mantienen al pendiente del estado de salud del primer actor, Andrés García, quien por medio de su canal en YouTube informó que presiente que su final “está cerca”. 

Resulta que, previó a compartir el video, el protagonista de la telenovela “El privilegio de amar” y “El Pantera” sufrió una fuerte caída que le ocasionó una importante lesión en la cabeza. Aparentemente una pastilla mal recetada le provocó fuertes problemas de salud.

Además, en distintas entrevistas, Andrés García contó que actualmente se encuentra luchando contra la cirrosis, enfermedad que lo ha llevado a recibir varios tratamientos para llevar una vida tranquila en su lujosa casa en Acapulco, Guerrero. 

Andrés García ha pensando en quitarse la vida

Este lunes 11 de julio, Andrés García se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista para la revista TVyNovelas en donde habló sobre sus problemas de salud.

Sin guardarse nada, el exgalán de telenovelas confesó que ante las dificultades que ha vivido en los últimos años ha pensando en quitarse la vida, pues últimamente ha lidiado con bastantes malestares que le hicieron pensar que “no la contaba”. 

“Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me pregunta cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme matando cabro$%&, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos”, reveló en la plática. 

A pesar del mal momento que vive, Andrés García dijo que el apoyo de todos sus seguidores ha sido fundamental en este proceso ya que recibe infinitas muestras de cariño; además, le piden no rendirse ante las adversidades que enfrenta. 

Finalmente, el actor de cine contó que actualmente se mantiene distanciado de Roberto Palazuelos y su hija Andrea. Señaló que Leonardo y  Andrés se mantienen en constante comunicación para conocer el avance de su estado de salud. 

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!