Anel Noreña no sacará a Sarita de la propiedad de José José, con una condición

La exesposa de «El Príncipe de la canción» dijo que tiene una cita con la justicia de Miami para hablar sobre el testamento

Anel Noreña dio a conocer que no sacará a Sara Sosa ni a su madre Sara Salazar de la propiedad que está a nombre de José José en Estados Unidos, pero aseguró que primero quiere hablar con ella.

«Eso que le quede claro a la muchachita que yo no le voy a quitar la casa, pero vamos a negociar porque esa casa está nombre de José»

En entrevista con Adela Micha la exmodelo dijo que el segundo departamento que dejó «El Príncipe de la canción» en ese país está registrado a nombre del intérprete de «La Nave del olvido» y de la señora Salazar , por lo que no intercederá en ese asunto. 

«Hay cosas que no sabemos», dijo con relación a los últimos días que pasó el intérprete.

Comentó que ya tiene una cita en Miami para declarar ante un juez para hacerle conocer el testamento que registró «El Príncipe de la canción» en México y así nombrarse la heredera universal del cantante.

¿Pueden hacer que Anel pierda las propiedades?

Indicó que en caso de que Sara Sosa y su madre tengan otro testamento se podría anular el que se hizo en el país natal del intérprete de «Almohada». 

«Tendrían que venir a México, pero yo creo que el tiempo ya pasó, debido a que ya hay una sentencia», dijo. 

Aseguró que las propiedades que ella y José compraron en AcapulcoCuernavaca y Beverly Hills se vendieron hace varios años, por lo que no son parte del testamento que dejó el cantante, así que aún se tiene que reconocer y enlistar las cosas que dejó el fallecido. 

Minutos antes, Anel había dicho que durante su estancia en Estados UnidosJosé José fue obligado a firmar diversos papeles, entre ellos algunas hojas en blanco; sin embargo, aseguró que confía en que la situación se resuelva a su favor. 

El Heraldo de México

Más artículos
Colectivo de la ruta Ciudad Maya a Tuxtla Gutiérrez provocó un percance vehicular.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!