Ángel

Ángel Argüello el joven promesa de Chiapas

Es de suma importancia señalar que a nivel estatal un grupo de jóvenes trabaja desde el colectivo llamado “Corazón de Ámbar” de manera altruista. Entre estos se encuentra Ángel Alejandro Argüello Castañeda, un joven de 17 años que, pese a su corta edad, tiene un claro conocimiento de la política y de las necesidades que el pueblo tiene, y gusta de caminar para ir conociendo el sentir de la gente.

Mediante algunas entrevistas hemos escuchado a Ángel Argüello decir que es de suma importancia que los jóvenes se involucren en la política, que se les tome en cuenta pues son un sector que puede aportar mucho al desarrollo municipal y de los pueblos.
«Trabajamos para romper ese cliché de que los jóvenes no nos interesa nada. No es así. Hoy más que nunca las juventudes estamos aportando a la organización crítica de la vida social y abonamos a los proyectos colectivos e integrales».
Argüello Castañeda menciona también que en Corazón de Ámbar tienen cabida todas las ideologías, siempre y cuando se trabaje en pro de la comunidad y la integración de ideas, pues lo que Chiapas requiere es del trabajo de todos.

Vespertino/MdR

Más artículos
Trabajadores de la salud se manifiestan a las afueras del congreso del estado en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!