lenguaje de señas

Anuncian primer concierto interpretado por lenguaje de señas en Tuxtla Gutiérrez

La mañana de este lunes, se dio a conocer el primer concierto para personas con discapacidad, Miguel Valenzuela, cantautor chiapaneco anunció el primer concierto interpretado en lengua de señas mexicana. 

Será hasta el próximo 20 de marzo, la primera presentación en Tuxtla Gutiérrez a las siete de la noche en el salón Imperial, ubicado en Tuxtla Gutiérrez.

El primer Concierto para Sordos busca demostrar que no existen espacios vedados para la participación de las personas con discapacidad, y que realizando pequeños pero significativos ajustes razonables como la incorporación de un intérprete de Lengua de Señas en un concierto, es posible contribuir con la garantía de derechos, y con la inclusión plena y efectiva de las personas con discapacidad en todos los espacios de la sociedad y en igualdad de condiciones.

Esta iniciativa representa una importante sinergia entre entidades públicas del orden nacional y local, el sector privado y la sociedad civil para promover los derechos humanos de las personas con discapacidad.

Vespertino / Yoss Penagos

Más artículos
Famosa influencer resulta ser hombre de 50 años usando app
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!