Armada de EU detona bomba de 18 mil kilos que provoca sismo de magnitud 3.9 (VIDEO)

La Armada de EU desencadenó una explosión gigante en el mar que ocasionó que se registrara un terremoto frente a la costa de Florida

Este fin de semana trascendió la noticia de que la Armada de Estados Unidos detonó una explosión de más de 18 kilogramos el viernes, misma que provocó un sismo de 3.9 grados de magnitud, según información del Servicio Geológico de EU.

Dicha detonación corresponde a una serie de pruebas que la Marina de EU está haciendo en su portaaviones más reciente para determinar si está listo para la guerra.

La primera de las pruebas se suscitó hace tres días, cuando la Armada de EU desencadenó una explosión gigante en el mar que ocasionó que se registrara un terremoto frente a la costa de Florida.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

Conviene decir que una vez que las pruebas concluyan, el buque de guerra se someterá a mantenimiento y reparaciones y según medios internacionales, la Marina de EU ha aclarado que los ensayos se están llevando a cabo conforme un cronograma que cumple con los requisitos de mitigación ambiental en atención a la vida marina de la zona de pruebas.

La Razón

Más artículos
Tania Lezama
‘Los doctores me gritan por no mover mis pies’: Tania Lezama sobreviviente de L12
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!