Arturo Escobar, coordinador del PVEM en San Lázaro, da positivo a Covid-19

Please log in or register to like posts.

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, dio positivo a Covid-19.
Con él, suman 60 diputados que han resultado contagiados del virus desde marzo a la fecha.

El legislador fue quien reveló su estado de salud, e informó que a partir de hoy se mantendrá en aislamiento, sin embargo, este martes estuvo presente en la sesión del pleno.
«La noche de ayer me avisaron que salí positivo al examen de Covid-19 que me realicé. Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves», escribió en su cuenta de Twitter.

Entre los casos más recientes de covid-19 en la cámara baja, destaca el del coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, así como el diputado priista, Ismael Hernández.

La Cámara de Diputados aumentó el número de pruebas de Covid-19 para los trabajadores. Los datos oficiales indican que 175 de los 500 diputados federales solicitaron una prueba.
El último funcionario en fallecer por coronavirus fue el senador por Tlaxcala, Joel Molina. Murió en un hospital del ISSSTE.
Por Agencias

Deja una respuesta