Asaltan

Asaltan a mujer cuando iba a depositar a Oxxo

Asaltan; Tapachula. Chiapas. Dos sujetos asaltaron a una señora sobre la 9a calle oriente esquina con la 11a avenida Norte, en el momento que se dirigía a depositar la cantidad de 3 mil 798 propiedad de grupo Compartamos.


La señora Francisca Guadalupe N. dio a conocer que alrededor de las 12:40 horas, caminaba sobre la novena calle oriente esquina con la 11 privada norte de la Colonia centro y se dirigía a depositar el dinero en efectivo que había juntado del grupo de Compartamos.

La señora dio a conocer metros antes de llegar fue asaltada ya que en el Oxxo de la 17 avenida Norte le dijeron que no había sistema.


Fue alcanzada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes le pusieron un cuchillo en la espalda y le dijeron que entregara a su bolso llevándose la cantidad de 3 mil 798 que iba a depositar del grupo compartamos y 200 pedos en efectivo de su propiedad, posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

La señora dijo que ante el temor de que la lesionarán en ningún momento volteó a ver a los dos delincuentes, por lo que desconoce cómo eran y cómo vestían, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Por NAU Noticias A Tiempo

Más artículos
Primeras vacunas de Pfizer llegan mañana miércoles a México, asegura Ebrard
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!