Asaltan tienda Oxxo del reloj floral

Please log in or register to like posts.

Oxxo; Tapachula, Chiapas. Alrededor de 5000 pesos de una señora y mil 200 pesos del Oxxo, se llevó un sujeto al saltar la tienda comercial Oxxo que se ubica en la 7a avenida sur y 32a calle oriente poniente.


Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 18:54 horas, reportaron el asalto a la tienda, donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.


La señora Eloísa N. de 54 años de edad, con domicilio en la en Tapachula, dijo que iba a realizar un depósito de Compartamos por la cantidad de 5000 pesos, donde fue amagada por el delincuente, asimismo al cajero le robó 1200 pedos en efectivo y cigarros.


El delincuente llevaba un cuchillo con el cual amenazó a la señora y al empleado de la tienda Oxxo, las características del asaltante es alto, delgado, llevaba playera de color negro con estampado de calavera color blanco y pantalón de mezclilla.

La señora dio a conocer que iba a denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito por el delito de robo, mientras tanto, la empresa de Oxxo realizaría la denuncia después.

NAU Noticias A Tiempo

Deja una respuesta