Asaltan zapatería Terra, se llevan 120 mil pesos y detienen a una joven mujer

TAPACHULA, CHIAPAS. Un botín de 120 mil pesos, se llevaron dos sujetos tras asaltar la zapatería Terra, una mujer fue detenida en un operativo implementado por la policía municipal y estatal preventiva.


Alrededor de las 17:00 horas, dos hombres y una mujer con armas ingresaron a la zapatería Terra, ubicada en el local 44 de la central avenida norte, entre 3ª y 5ª calle poniente.

Los delincuentes habían planeado el asalto, utilizaron a una mujer como halcón, para estar atenta sobre los movimientos, mientras que los dos sujetos ingresaron hasta donde se encontraba la cajera y amagaron al personal, donde se apoderaron de 120 mil pesos de la venta del día.

Dentro del asalto, los delincuentes sabían en donde se encontraba el dinero y cada uno de los movimientos del personal de la empresa, pero no se imaginaron que los elementos policiacos al reporte acudieron al lugar.


Los dos delincuentes lograron escapar con el dinero, pero los agentes lograron detener a una mujer, Martha María N. de 40 años, que intentó huir junto con los delincuentes, pero fue detenida por elementos de la policía municipal.

La detenida fue trasladada a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde fue puesta a disposición y se le sigue el procedimiento.

Más artículos
Con plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Gobierno de Chiapas cuida el ambiente y la salud pública
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!