transporte

Asegura la GN división caminos, ácido sulfúrico con guía de transporte apócrifo

Transporte; Tuxtla Chico, Chiapas. Una persona que conducía un pipa cargada de ácido sulfúrico, cuya documentación se encontraba supuestamente apócrifa, fue asegurada sobre la carretera Tuxtla Chico – Ciudad Hidalgo, a la altura del puente peatonal.


Los elementos de la Policía federal, le marcaron el alto al conductor de una pipa marca internacional, color blanco, con placa de circulación de servicio público federal, acoplado a un semirremolque cargado de ácido sulfúrico.
Al solicitar de la documentación al conductor, Gustavo N. de 34 años de edad, aparentemente se encontraba apócrifo y no coincidía para transportar el material, por ello fue detenido y trasladado a la fiscalía general de la república, donde fue puesto a disposición para que sea investigado.

Por otro lado, se dio a conocer que la empresa para la cual trabaja la persona detenida, arribó la mañana ante la fiscalía general de la república, donde presentó la documentación y acreditó la legal procedencia del material denominado ácido sulfúrico.

Por NAU Noticias A Tiempo

Más artículos
Brasil practicó penales ‘desde que llegamos’, asegura Richarlison tras clasificar a la final en Tokio
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!