Asesinan a pescador en Puerto Madero

• Era de origen salvadoreño y presentaba un balazo en el abdomen

Puerto Madero, Chiapas. Una pescador de origen salvadoreña, fue asesinado a balazos sobre la calzada San Benito, calle pez vela como referencia a la entrada de la escuela Cetmar de Puerto Madero.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron a Puerto Madero y acordonaron la calle donde se encontraba la persona sin vida.
Freddy Rodrigo N. de 28 años de edad, se encontraba en el lugar, quién dijo que su hermano Luis Alberto N. de 38 años de edad, originario del Salvador era la persona sin vida de oficio pescador.
Hasta el momento se desconoce quien lo asesinó de un balazo, quién presenta una lesión provocada por arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros a la altura del abdomen.
Personal de servicios periciales de atención a migrantes, arribaron al lugar, quiénes iniciaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, a pesar de que se montó un operativo no se logró la detención del presunto homicida.

Por NAU Noticias A Tiempo

Más artículos
PUMAS
PUMAS: El equipo recibe pésimas noticias y pierden a una de sus máximas figuras
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!