Asesinan al periodista Fredid Román en Guerrero

Se trata del periodista número 15 en ser ejecutado, solo en lo que va de este año.

El periodista Fredid Román Román fue asesinado la tarde de este lunes en calles de Chilpancingo, Guerrero, mientras abordaba su automóvil sobre la calle prolongación Valerio Trujano, en la colonia Nicolás Bravo.

El comunicador recibió varios impactos de bala en el cuello y el resto del cuerpo, por lo que perdió la vida pocos minutos después de la agresión.Según el testimonio de testigos presenciales los agresores son dos personas que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, y tras cometer el homicidio se retiraron a toda velocidad sin que se sepa hasta este momento de quiénes se trata o el móvil de la agresión.

Tras llamadas de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, pero solo para verificar la muerte del comunicador guerrerense.

Fredid Román encabezaba en redes el noticiero La Realidad de Guerrero, donde informaba y reportaba las principales noticias del estado.

En sus redes sociales compartía la columna La Realidad Escrita. Su última colaboración fue subida a redes solo dos horas antes del asesinato y se tituló “Crimen de Estado sin culpar al jefe”, donde desmenuzó las últimas revelaciones del caso Ayotzinapa.

Aristegui noticias.

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!