vocalista de Zona Rika

Asesinan en el Estado de México al vocalista de Zona Rika

Este fin de semana fue bastante fatídico para la música, pues dos decesos mancharon un par de agrupaciones que, se consolidaron hace algunos años en México. Por una parte la hija de José Ángel Medina se quitó la vida en Durango, y por otro lado, asesinaron al vocalista de Zona Rika.

El asesinato a Jaime Cruz Pastrana mejor conocido como “Jimmy”, tuvo lugar en Tultitlán, Estado de México. Todo ocurrió a las afueras de la casa de su novia; una motocicleta con hombres armados arrasó con el cantante, disparando en 15 ocasiones lo cual le arrebató la vida de inmediato.

Al parecer todo ocurrió el viernes por la noche, sin embargo, el cuerpo fue encontrado y reconocido por familiares hasta la madrugada del sábado.

Hasta el momento no se saben las razones que dieron lugar al asesinato, ni tampoco si realmente se trataba de la casa de su pareja sentimental o no; por lo que no queda más que esperar un informe oficial por parte de las autoridades.

Zona Rika había hecho un retorno a los escenarios, en los programas de televisión, reviviendo sus éxitos que sonaron por todo el país hace casi ya 15 años.

Soy grupero

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!