Asesinan en Veracruz a René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano

Era candidato a la alcaldía de Cazones, en Veracruz; 

Ayer por la noche, el candidato a la alcaldía de Cazones, Veracruz, Rene Tovar, fue baleado por sujetos armados afuera de su domicilio y hasta el momento no hay detenidos.

El político fue trasladado de este municipio costero al hospital Fausto Dávila, en dónde a pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, lamentablemente perdió la vida, de acuerdo a los reportes locales.

MC condena asesinato de candidato

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda condenó el homicidio de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones, Veracruz.

A través de sus redes, exigió al Gobierno de México y a la Secretaría de Gobernación (Segob) hacer justicia y garantizar la seguridad para todos los candidatos en el proceso electoral.

“En Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz. Una vez más exigimos al Gobierno federal y a la Secretaría de Gobernación que hagan lo que les toca: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección”, destacó.

La Razón

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Chiapas, entidad con mayor tiempo en color verde del Semáforo de Riesgo Epidemiológico: Rutilio Escandón
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!