Ataques a AMLO y a sus hijos son contra la 4T, asegura Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno aseguró que la oposición está molesta por cómo se gobierno al país

Las críticas y ataques que ha padecido en los últimos días el presidente Andrés Manuel López Obrador y su hijo José Ramón no son hacia ellos, sino al proyecto de transformación en México.

Así lo aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que los grupos conservadores se sienten molestos porque ya no tienen la misma injerencia en la toma de decisiones.

“El ataque no es a él y a sus hijos, es al proyecto de transformación. Hay grupos que fueron afectados en sus beneficios económicos ilícitos o el poder que tenían sobre el presidente para tomar decisiones sobre el país. Es lo que les molesta, el que ya no sean dueños de México.

“Hay muchísimos empresarios que han sabido ser partícipes de este proceso de transformación del país, pero hay otros que se niegan y están aliados con los grupos conservadores del país. El ataque que están haciendo es al proyecto de transformación”, dijo en conferencia de prensa.

La mandataria capitalina aseguró que el cambio en México, en 2018, no solamente es un nuevo modelo, donde ya no es la mercancía y el dinero lo que mueven al país, sino un estado de bienestar y un manejo honesto de las finanzas públicas.

“Eso es lo que está en disputa y claro que les molesta el tema de la democracia participativa, les molesta que el pueblo decida, porque siempre estuvieron acostumbrados a los fraudes electorales, a compra del voto y eso ya no les está funcionando”, afirmó Sheinbaum.

En días pasados, a través de un trabajo periodístico se informó que José Ramón López Beltran y su esposa Carolyn Adams tenían una casa lujosa en Houston, Estados Unidos, vinculada a un empresario del sector energético.

“Agreden personalmente cuando en realidad lo que no les gusta, pues es la nueva forma de gobernar”, agregó la titular del Ejecutivo local.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!