¡Atención! WhatsApp dejará de ser compatible en los siguientes modelos de iPhone

Pocas son las personas que actualmente no usan WhatsApp, la mayoría ha optado por esta app de mensajería para mantenerse comunicado, por lo que debes poner atención si tu teléfono tiene las características necesarias para continuar usándolo. 

Es común que las aplicaciones realicen actualizaciones con el fin de ofrecer nuevas funciones a los usuarios y darles un mejor uso, pero son creadas para las versiones más recientes de cada sistema operativo dejando atrás a los celulares que no cumplen con las características. 

Por ello, WhatsApp recientemente anunció que la app dejará de funcionar en algunos iPhone durante 2021.

¿En qué modelos de iPhone ya no funcionará WhatsApp?

En el caso de los que usan iPhone, señalaron que son los dispositivos que tienen un sistema operativo 10.3.4, o posterior los que son compatibles con WhatsApp.

En el caso del iPhone 5 se podrá actualizar hasta iOS 10.3.4, la versión mínima requerida para el funcionamiento de WhatsApp. Los iPhone 5s y 6s, podrán actualizar hasta iOS 12.5.1.

En el caso de Android los equipos deberán contar con una versión 4.0.3 o posterior para seguir utilizando correctamente WhatsApp.

¿Cómo saber si mi celular cumple los requisitos para usar WhatsApp?

Para conocer la versión que tiene tu celular y si continuará funcionando WhatsApp basta con ir a la sección de “configuración”, luego “acerca del teléfono” y terminar en “versión de Android”, con ello podrás saberlo. 

-El Heraldo de México

Más artículos
Tamaulipas
Repatrian restos de guatemaltecos ejecutados en Tamaulipas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!