Aunque Chiapas permanece en semáforo verde, no hay que bajar la guardia contra COVID-19

• Necesario continuar aplicando las medidas preventivas para evitar contagios

A fin de continuar en color verde del Semáforo Epidemiológico, que representa la fase de riesgo bajo por la pandemia de COVID-19, es necesario que la población chiapaneca mantenga las medidas preventivas y las recomendaciones que emiten las expertas y los expertos de la salud.

En este sentido, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha informado que, aunado a que hay distintos módulos de vacunación activos en todo el territorio estatal, el personal del sector salud continúa brindando atención médica en las distintas clínicas y mediante las brigadas casa por casa.

Indicó que el virus del COVID-19 es contagioso y puede ser mortal, sin embargo, la última variante ha tenido un menor impacto gracias a la vacuna, por lo que es importante aplicarse el biológico, ya que de esa forma se cuida la salud y la vida, tanto propias como de los seres queridos.

El mandatario también ha exhortado continuamente a no bajar la guardia y seguir al pie de la letra las medidas sanitarias, toda vez que la circulación del virus permanece.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!