Ayuntamiento de Socoltenango realizó trabajos de limpieza en el panteón municipal para evitar enfermedades.

Socoltenango.- El H. Ayuntamiento de Socoltenango dirigido por el Lic. Juan Carlos Morales Hernández, en coordinación con la Lic. Blanca Esthela Coutiño Cruz, Síndico Municipal, a través de los elementos de Áreas Verdes y Policía Municipal, realizaron trabajos de mantenimiento en el panteón de la cabecera municipal.

Durante esta actividad, se realizó limpieza de los diferentes espacios en común, levantamiento de ramas, Botellas de PET, Botellas de vidrio, Bolsas de productos comerciales, Vasos de veladoras, Platos y Vasos de Unicel.

De igual manera, se efectuó Chapeo y Poda de las plantas y árboles; en el lugar, la Síndico Municipal, dio a conocer que en próximas fechas se realizara una campaña de descacharrización con el objetivo de prevenir enfermedades por el mosquito transmisor de Dengue, Chikungunya y Zika.     

Por su parte, el Munícipe, hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en los espacios públicos, ya que esto implica un foco de contaminación y propagación de enfermedades en la población Socolteca.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!